martes, 28 de agosto de 2012

Tienda Felicia's Shop

¡Por fi de vuelta! Este verano está resultando interminable.

Hoy, gracias a una amiga mía modelo, he conocido una tienda nueva que me ha enamorado. FELICIA'S SHOP. ¡Por favor! Es una maravilla.

Os dejo el blog http://feliciasshop.blogspot.com/, para que lo visitéis y os muráis de gusto al ver las cositas que tiene. Os copio la información sobre la tienda que hay en facebook:

Sobre

TIENDA ON LINE DE VENTA DE CORSETS, Y ROPA ESTILO ROCKABILLY Y PIN UP. CREACION DE ESTILISMOS Y VENTA DE ACCESORIOS
Perfil de la empresa
Hola y bienvenidos a todos a esta, mi tienda virtual!!
Me dedico tanto a la venta de todo tipo de ropa gotica, corsets, visual, pin up, burlesque y accesorios, como a la confección de todo tipo de accesorios y adornos para el pelo y la ropa tales como pinzas, horquillas, diademas, ranas, broches...asi como gargantillas, pulseras, tocados para el pelo....todo ello realizado y dedicado a todos los ...amantes de dicho estilo.
Toda la ropa que veis aqui esta totalmente disponible bajo pedido, el cual tarda en llegarme unos 15 días aproximadamente desde que se hace el pedido.
También realizo estilismos y atrezzos para sesiones de fotos, así como alquiler de prendas para dichas sesiones. Podeis consultarme las prendas que están disponibles y el precio de las mismas.
Para cualquier consulta o pedido, no dudes en enviarme un mail.
 
Os dejo alguna imagen de sus cositas. Este bañador me tiene loquita.
 
Aunque parece que en al web hay mucha oferta de este tipo de estilismo, en realidad no es tan cierto, que tengan un auténtico aire de la época. Es un lujazo. Y al alcance de la mano.
 
 
 

2 comentarios:

  1. Yo soy más de Carol Delniro, la podéis encontrar en facebook. He comprado tanto en Felicia Shop como en Carol Delniro, y me quedo sin duda con Carol. El trato es exquisito, el mejor de todas los perfiles de facebook, y los artículos realmente únicos. Hay cosas que no he visto jamás en ninguna tienda de internet.
    PD: Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !! Yo todavía no he comprado en el de Carol, pero la tengo en Facebook y me encantan sus cosas! Me vuelven loca este tipo de ropa y complementos. Un besito

      Eliminar