jueves, 9 de agosto de 2012

Burlesque


Otra de mis tiendas favoritas.
Está en la calle Valverde 31. ¿Qué vas a encontrar al entrar? Pues aparte de a Jorge y a Rafa, que son un encanto y que os van a orientar en lo que necesitéis, vais a ver una amplia gama de herramientas para maquilladores, caraterizadores, etc.

Es evidente que hay bastante tiendas en Madrid con herramientas para nosotras, pero me gusta porque le han sabido dar un toque chic, porque siempre todo es tan aburrido, las borlas, las mantas, etc. Y ellos nos han traído color, y por favor, nuestras borlas de leopardo, de cebra etc... Son fantásticas.



¡¡Son totales!! Yo, que además voy perdiendo borlas a diestro y siniestro, tengo siempre la excusa de la reposición para hacerme con nuevas y preciosas borlitas.

Imprescindibles para mi... Los polvos traslúcidos de GRIMAS. Los hay cientos, y fantásticos, pero a mi me encantan estos, por lo fácilmente que se trabaja con ellos, lo bien que fotografían; aplicaditos con la borla quedan fantásticos. Su precio, no llega a los 9 €. Siempre los compro aquí, porque son distribuidores oficiales de la marca GRIMAS.

De grimas también suelo tener el Derma Wax para caracterización. Es una carne artificial que en su día me recomendó Jorge, porque yo utilizaba la de Kryolan, y no me he arrepentido hasta el momento de cambiarla. Ni de la sangre artificial.

Hay 3 brochas, para mí, imprescindibles, que las compro también aquí en Burlesque, y que ya os hablaré de ellas con mas calma, porque son tan buenas que bien merecen un post.



Y no voy a terminar sin hablaros de las postañas postizas, porque no me lo podría perdonar. ¡POR FAVOR! Son geniales... a unos precios fantásticos, desde los 4 a los 10, mas o menos, fácil de aplicar y preciosas. Es una maravilla. En serio.

Os voy a dejar su página de Facebook, donde vais a poder echar un ojo a los artículos que venden. https://www.facebook.com/pages/Burlesque-Madrid/179302272094687 . Sé que las profesionales se preguntarán, ¿Y los descuentos a profesionales? No hay descuentos a profesionales, pero creedme, no los vais a echar en falta, porque los precios son bastante bajos.

¿Qué me queda por decir? Que les visitéis. Que es un lujerío de tienda.

4 comentarios:

  1. Hola... Soy silvia lobo de cra... Me encanta esta tienda... Mi blog por si quieres pasar... silvivitasthins.blogspot.com... Yo también hice una entrada el otro día de mi paso por la tienda... Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvi!!! Que alegría saber de ti!! Visitaré tu blog!! vamos, en cuanto termine de escribir esto jajajaja A mi me apasiona la tienda, y es de un ex-compañero nuestro ;-) Porque, hija, este mundo es un pañuelo. Un besote grande.

      Eliminar
  2. No sabras si venden online??

    ResponderEliminar
  3. Todavía no, están con la web, pero todavía no la han puesto en marcha. :-(

    ResponderEliminar