jueves, 9 de agosto de 2012

MAC Pro


MAC Pro es mi tienda de cabecera en Madrid. Está en la calle Fuencarral 31. ¿Qué vais a encontrar allí? Bueno, aparte de un universo de colores, productos de primera calidad, y todo aquello que vuestra imaginación os permita visualizar, vais a encontrar a un grupo de profesionales cualificados que saben de lo que hablan y os van a orientar como nadie para que os saquéis el mejor partido; si estáis empezando en el mundo del maquillaje profesional, vais a tener una orientación total en cuanto a productos a utilizar, cómo, con qué tipo de clientes, etc. Si sóis estudiantes, os podéis hacer el carnet de estudiante, Student Pro. Cuesta 10 € y váis a tener a vuestra disposición no sólo el 20% de descuento en productos, sino también acceso a las MasterClass que organizan, que os van a poner al día en cuanto a tendencias del momento. También tienen lotes, en los que hacen un 40 % de descuento. Son lotes de bases de maquillaje, brochas, etc. Para empezar está muy bien. Una vez que ya tenéis vuestro diploma podéis haceros la tarjeta MAC Pro, que cuesta 35 € al año, tenéis un 30% de descuento en productos de MAC y acceso a los eventos que MAC suele ir preparando (como las MasterClass que os comentaba).

Las bases de maquillaje que suelo utilizar son de MAC, básicamente. Utilizo la Face&Body, normalmente mezclada con la Studio Fix o la Sculp. Me gustan porque no me van a dar sorpresas, voy a lo seguro, sé que fotografiaran fenomenal, no tendré a una clienta maquillada a parches o con algún que otro grano post maquillaje. Es evidente que hay otras bases en el mercado que son muy buenas, pero yo sin mis bases de MAC no salgo de mi casa.

Uso mucho las sombras, las básicas como la Carbon, Expresso, Brulé, etc. Y las que nos van añadiendo con cada colección. Se trabajan muy bien, tienen muy buena duración, y los colores son maravillosos. Me encantan.

Ya iré haciendo algún review de productos que me gusten especialmente de MAC, de esos que llevo siempre en el maletín. Porque ya sabéis que tienen una gama espectacular de productos, y un post se nos va a quedar corto.

Os animo a visitar la tienda, a conocer a sus maquilladores, que son geniales y que os van a orientar mejor que nadie. Es de esas tiendas que no sientes que a como de lugar se van a intentar vender lo que sea, aunque te siente de pena. Porque lo primero que harán es probarte lo que quieras, para que tú misma lo veas. No hay trampa ni carton... en fin, es MAC, su nombre es su mejor carta de presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario